329 anunciantes en línea
329 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

IMPORTANTE

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tenía una pregunta. Una conversión es: la descarga de la aplicación o interactuar con la app???? muchísimas gracias

Re: IMPORTANTE

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Raquel

En cuanto a Apps, generalmente es la descarga de la misma. Pero si hay una acción importante dentro de la misma también es una conversión. Depende del criterio de la empresa, de cuáles son sus objetivos.
Si dentro de la App hay una opción para comprar un producto por ej, es una conversión también.
Lo mismo si alguien desea suscribirse, etc

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchísimas gracias Luan, te has explicado perfectamente. Y una pregunta más ya que estas por aqui... en mi caso no tengo ninguna otra opción más que la descarga... por lo que una conversión significa una descarga aunque no tenga las URL trackeadas ni nada no????? Millones de gracias!

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Gracias Raquel! Emoticono feliz

Si, en ese caso la conversión es la descarga.
Lo tienes configurado?

Novato ✭
# 5
Novato ✭
No tengo nada configurado por eso te decía. Simplemente introduje la URL directa de Google Play y a la cabo de los días vi 16 conversiones pero leyendo un poco supuse que eran descargas... pero como estoy aprendiendo...Ok, entonces aunque NO haya trackeado nada, son descargas.

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭
Te dejo el artículo de la ayuda que explica el seguimiento de conversiones, fíjate en "Aplicaciones":

https://support.google.com/adwords/answer/1722054?hl=es

Saludos!

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Gracias por el artículo