266 anunciantes en línea
266 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber comfigurar el analityks

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola mi nombre es Daniel y tengo 1 pagina desactulizada, 1 blog,  facebook y twit, ademas algunas casillas de correo al dia de hoy esta todo fuera de control y seguimiento me gustaria organizar estas herramientas y ver si puedo mejrar el rendimiento y la precentación de el negocio, podria decirme por donde empieso?.

A otra cosa no soy programador y conosco lo basico para usar todo esto.

desde ya gracias por su atención  

Hola Decorpez! Yo te preguntaria primero que es lo que qu...

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Decorpez!

Yo te preguntaria primero que es lo que quieres lograr con esas herramientas.Analytics puedes hacer seguimiento a tu sitio web a tu blog ( de manera más facil si esta en Blogger) y en general si tienes que tener conocimientos básicos de HTML.

Te recomiendo empezar en este sitio llamado Aprende con Google!

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Bueno, Gracias por responder Luis La verdad no tengo much...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Bueno, Gracias por responder Luis

La verdad no tengo mucho conocimiento en el tema pero estoy tratando de desarrollarlo solo, ya que los aranceles de la gente especializada en marquetin son muy altos y tendria que darles las claves y contrseñas para que trabajen ya que ninguno me dijo voy para alla y te muestro como se hace. me parece que me molesta mas dependencia de ellos, que pagarles lo me piden. 

Espero que te moleste lo que te comento pero es lo que pienso por el momento ya que es un negocio chico y me gustaria darle otra  imagen.

se que en las condiciones en que estoy tengo mucho por hacer es que no se por donde empesar ? creo que conocer los resultados del analitics seria el principio. no ?