506 anunciantes en línea
506 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola lleve a cabo algunos anuncios en google adwords los cuales no funcionaron tan bien como deseaba

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola mis anuncios no tuvieron el exito deseado y creo se debe a que la persona que me atendio en google no me ayudo bien con el tema de las palabras clave.

Mi site tiene bastante trafico organico pero deseo en ciertas busquedas adquirir mas trafico como me recomiendan solicite la ayuda con un representante de google para que me ayude con las palabras claves correctas.

Escoger palabras clave correctas

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Buenos días ivette

Escoger las palabras clave correctas es fundamental para rentabilizar tu cuenta adwords. Debes ponerte en el pellejo de tu posible cliente y llevar a cabo un estudio de los términos de búsqueda que guarden relevancia con tu sitio web y con los productos y servicios que vendas.

Tan importante como escoger palabras clave correctas es escoger las palabras clave negativas que evitan que tus anuncios se muestren a los usuarios cuando en sus términos de búsqueda incluyen palabras poco rentables para tu negocio. 

La clave es atraer sólo el tráfico cualificado. Sí por ejemplo vendes coches de "segunda mano" palabras clave negativas como "coche nuevo" o "alquiler de coches" (sí es que no te dedicas al alquiler) pueden evitar que tus anuncios se publiquen para un tráfico que no es adecuado para tu negocio, haciendo así tu cuenta adwords más rentable.

El nivel de calidad de tu cuenta adwords es la clave para que tu inversión resulte rentable. Sí deseas aumentar el tráfico NO lo hagas introduciendo palabras clave demasiado genéricas, estas suelen ser poco rentables. En su lugar añade concordancias más exactas, estas te darán la llave para atraer el tráfico correcto.

Por último te recomiendo que mejores tus anuncios adwords para que estos sean más atractivos para los usuarios. 

En los 3 enlaces que te he ido sugiriendo más arriba encontrarás información más específica al respecto que espero puedan ayudarte.

Un saludo