265 anunciantes en línea
265 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola, estoy detectando un problema muy grave en los anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, estoy detectando un problema muy grave en los anuncios en general ya que se están bloqueando mucho mediante adblock y es bastante frustrante pagar para solo ver 50 impresiones cuando antes configurado de la misma manera obtenia mas de 5000 10000 o 20000 impresiones.

Espero que google revise este problema para que el código de adsense se pueda saltar los bloqueos o esto ya no funcionara mas.

Expertos respondieronverified_user

Re: Hola, estoy detectando un problema muy grave en los anuncios

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Freelance,

Opino que hay más variables en juego, no sólo adblock. Me parece exagerados los números que das, cambio de 20.000 a 50 impresiones por dicho motivo.

Yo revisaría la cuenta y estudiaría que ha podido pasar. Es posible que tu competencia haya subido el coste y te hayas quedado fuera, que hayas bajado de niveles de calidad y hayas perdido ranking...

De todos modos, estarías pagando por esas 50 impresiones en lugar de esas 20000 que comentabas.

Te animo que lo estudies un poco más y nos comentes Emoticono feliz

Un saludo,