1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola a todos! Tengo una consulta, puedo obtener el CPC y CPA de mis campañas personalizadas?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo una duda, estamos por lanzar una campaña de MercadoClics, tengo entendido que esta al no ser una campaña de Adwords es una campaña personalizada, puedo obtener el CPC y CPA de mi campaña personalizada, puedo hacer un seguimiento de estas campañas mediante Adwords, desde google analytics si pude hacer el seguimiento pero no es tan completo como el de AdWords ni puedo obtener el CPC y CPA.

Desde ya muchas gracias. Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Re: Hola a todos! Tengo una consulta, puedo obtener el CPC y CPA de mis campañas personalizadas?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Daniel

Para poder ver cualquier métrica de cualquier campaña en adwords, ésta debe ser realizada con adwords.

De lo contrario, deberías ver las métricas en analytics

un saludo
oscar abad

Re: Hola a todos! Tengo una consulta, puedo obtener el CPC y CPA de mis campañas personalizadas?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola ooscarabad

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Me podrías de decir como puedo ver el CPC o CPA de mis campañas personalizas en Google Analytics o de otro caso recomendarme algún post donde expliquen o tengan una respuesta que me pueda ayudar?

Nuevamente agradezco tu aporte. Saludos!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola daniel

Para ver las métricas de tus campañas de adwords en analytics debes enlazar ambas cuentas.

Te adunto un link donde lo explica

https://support.google.com/adwords/answer/1704341?hl=es

Un saludo

oscar abad

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Oscar, lo que necesito ver es CPC y CPA de mis CAMPAÑAS PERSONALIZADAS, no las de AdWords. Muchas gracias por tu respuesta!