285 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola Agus

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Gracias por tu respuesta,

inicialmente me parece que el código estaba, ya que si se leian las conversiones en adwords, pero me parece que hay un punto en el cual se dejaron de registrar, por favor me indicarias como generar el código de adwords? 

Saludos.

Re: Hola Agus

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Paola,
Para generar el código de adwords tienes que ir a:
- Solapa "Herramientas y conversiones"
- Dentro de esa solapa, ingresa en "Conversiones"
- Luego presiona el botón + Conversión
- Luego seguí los pasos que Adwords te indica.

Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar.

Saludos

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Ya tengo el código, ¿Debo ingresarlo en el landing de cada campaña?

tambien he importado las conversiones de analytics, con esto puedo tener la data anterior en adwords.

Me comentas,

Gracias por tu ayuda.

Saludos.

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Hola Paola, lo tienes que insertar en la pagina de confirmación de la conversión.

Por ejemplo, si estas haciendo una campaña con el objetivo de que los usuarios se suscriban a un newsleter, tienes que insertar el código en la pagina que te diga "Muchas Gracias por suscribirte".

Si tienes data de GA puedes importarla sin ningún problema. Antes debes linkear las dos cuentas (adwords y GA)

Cualquier cosa, no dudes en preguntar.

Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Agus:

Gracias otra vez por tu respuestas,

tengo una duda, si inserto el codigo de adwords en en thank you page, ¿Pasaria algo con el código de analytics? ¿Pueden estar ambos en el TYP, no hay conflictos? 

Saludos.

Colaborador Principal Alumni
# 6
Colaborador Principal Alumni
Buenas tardes Paola,

Puedes insertar ambos códigos ( analytics y adwords) ya que pueden convivir perfectamente en una misma página.

saludos,

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭

Hola José:

Gracias por tu respuesta, ahora vamos el insertar el código en el TYP.

Saludos Emoticono feliz

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭

Chicos,

Encontré este link: https://support.google.com/adwords/answer/2375435?hl=es-419

Esta es la parte que llamó mi atención: "Si ya utiliza el seguimiento de conversiones de AdWords en una página específica, tal vez no sea necesario importar las transacciones de Google Analytics (si se habilitan ambas funciones, las conversiones podrían registrarse dos veces)"