Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

282 anunciantes en línea
282 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Historico

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenos días a tod@s !!!!

Tengo una duda respecto al famoso historico

Sé de la importancia que tiene y el valor de mantenerlo, pero mi duda es la siguente: El histórico se conserva en la cuenta de AdWords o en el dominio que promocionamos?

Yo tenia entendido que el histórico estaba en la cuenta y si abria una cuenta nueva para un mismo cliente por cualquier motivo, tenía el inconveniente de que perdia el histórico y con ello todas sus ventajas, no obstante he leido que si cogemo la cuenta ( típico csv del editor ) y abrimos una nueva cuenta para el mismo dominio, mantenemos el histórico.

Alguien sabe algo concreto ??

Gracias a tod@s !!!!

Hola David   Parte del historico sigue con el dominio   A...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola David

Parte del historico sigue con el dominio

Al crear una cuenta nueva, pierdes el historico de la cuenta pero conservas una parte del dominio.

Yo en la practica casi todas las cuentas que gestiono, son de clientes que ya se anunciaban antes en adwords, por lo que cuentan con un historial en la mayoria de las veces por no decir todas malisimo, y siempre abro una cuenta nueva para cada cliente, y estructurandola bien si la pagina de destino esta bien, los niveles de calidad suben muy rapidamente, por lo que mucho mucho no crea que afecte.

Un saludo

Es que tengo un cliente con mucho historico y muy bueno,...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Es que tengo un cliente con mucho historico y muy bueno, pero ha decidido abrir una cuenta nueva. Sé que algo voy a perder pero espero que no sea demasiado....

Lo recuperaras, a mi me paso esto con una cuenta hace uno...

# 4

Lo recuperaras, a mi me paso esto con una cuenta hace unos meses que tenia un 80% de palabras claves con nivel de calidad 10, y tenia que abrir una cuenta nueva, con el mismo dominio.

En este caso los niveles de calidad subieron rapido, en 2 semanas estaban igual, pero lo note mas en los cpc, que apesar de tener el mismo nivel de calidad (visible) pagaba mas por clic un 50% mas, me costo 3 meses tener los cpc los igual que en la cuenta antigua, imaginate mi cara, creas una cuenta muy bien estructurada con muchos terminos negativos, muchos terminos en exacta y salia mas cara que la antigua.

Hace unas semanas esa cuenta tenia el 100% de palabras claves con nivel de calidad 10, parte de ese merito es que la cuenta estaba abierta desde hace muchos muchos años y al estructurarla bien al 100% la cuenta lo agradecio.

Ok, muchas gracias por la info Ya te contaré a ver que ta...

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Ok, muchas gracias por la info

Ya te contaré a ver que tal me ha ido

Salu2