417 anunciantes en línea
417 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Historial de la cuenta para QS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

Tengo una cuenta que tiene aproximadamente 6 años corriendo campañas, con un CTR de 0,90 y un gasto de mas de 80 mil dólares. 

El problema que tengo es que cada vez que agrego una palabra clave por relevante que sea mi QS es muy bajo. 

Con esos datos, me recomendarian crear una nueva cuenta y arrancar de 0? 

Espero sus comentarios! 

Gracias! 

Re: Historial de la cuenta para QS

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Fernando,

Primero sería bueno saber a cuál tipo de campaña te refieres a ese CTR del 0,9%. Espero que sea de Display, por que si es Búsqueda, tendrías la respuesta a tu pregunta.

Adicional, debes pensar que el nivel de calidad (QS) lo componen varios factores. Entre ellos tienes el CTR, el anuncio que sea relevante, el sitio web sea lo más relevante posible, que el sitio sea fácil de navegar, cargue rápido y otros. Por lo mismo no midas tu QS solo por lo relevante de tu palabra, sino los factores antes mencionados también los tengas en cuenta.

Te podremos ir diagnosticando mejor mientras más antecedentes nos des, pero por lo menos con lo que te digo podrías mejorar.

Saludos y éxito!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Re: Historial de la cuenta para QS

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Nicolas Gracias por tu respuesta! No, el CTR Historico 0,90 es de search. En Display la cuenta tiene de CTR 0,17.

Si entiendo los demás factores pero en este especifico es que tengo mi duda. Si seria conveniente al 100% crear una nueva cuenta.

Tu pensas que si?

Gracias.
Saludos!