Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

398 anunciantes en línea
398 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

He omtido la validación del código de seguimiento. ¿Cómo hago para validarlo ahora?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Al intentar validar el código de seguimiento para poder analizar los datos de sexo e intereses le he acabado dando a omitir y ahora no puedo volver atrás para validarlo y hacerlo funcionar.

¿Cómo hago para arreglarlo?

Muchísimas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: He omtido la validación del código de seguimiento. ¿Cómo hago para validarlo ahora?

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas BFace,

tienes que entrar en Administrador -> Configuración de la Propiedad. Aquí verás una opción que pone Habilitar los informes demográficos y de intereses, pulsa en ella para habilitarla.

Informes.png

Un saludo.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Re: He omtido la validación del código de seguimiento. ¿Cómo hago para validarlo ahora?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Actualmente ya tengo esas opciones marcadas como sí, Carlos.
El problema es que cuando tenía que habilitar esos datos le di a omitir y ahora me aparece la línea analítica sin ningún tipo de información y sin poder actualizar para que lea el código de seguimiento que ya he introducido en mi footer.
Gracias!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola yo también omití la validación, pregunta: ¿después de un tiempo ya te arrojó datos? o ¿como le hiciste para solucionarlo? saludos.