340 anunciantes en línea
340 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

He importado las conversiones de Analytics pero Adwords no parece recibir los datos.

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola!

Tengo, desde hace varias semanas, las conversiones de Adwords importadas desde Analytics. En Analytics puedo ver como estas conversiones funcionan (y veo que hay conversiones queneradas a partir de mis capañas de Adwords) sin embargo Adwords no me cuenta ninguna conversión, ¿a que puede deberse?

Seguí los pasos para enlazar las cuentas Adwords con Analytics:

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergi A
septiembre 2015

Re: He importado las conversiones de Analytics pero Adwords no parece recibir los datos.

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭

Al final he llamado a Adwords y me han dado la solución, 

Tenia que enlazar tambień en mi cuenta->cuentas enlazadas->Google Analytics y añadir la vista de analytics concreta. Ese era el fallo espero que pueda ayudar a alguien Emoticono feliz

Gracias a todos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Re: He importado las conversiones de Analytics pero Adwords no parece recibir los datos.

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Sergi,

normalmente una vez importados los objetivos de Analytics en AdWords, tendrás que esperar 24-48 horas .

salu2

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Sergi A,

¿Activaste las columnas de métricas de conversiones? En el botón columnas>personalizar columnas, debes de activar las métricas de conversiones que quieres ver.

Espero sea esto lo que te permita ver las conversiones.

Saludos
Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Gracias, 

Las conversiones las importé hace más de una semana, si voy herramientas conversiones veo que todo está a 0 (adjunto pantalla), en cambio si lo miro en el Analytics, para el mismo periodo en Adquisicion->Adwords si que hay conversiones...

2013-11-12-174325_1280x800_scrot.png

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Que Adwords pueda importar las conversiones de Analytics pero que luego no reciba los datos???

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergi A
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭

Al final he llamado a Adwords y me han dado la solución, 

Tenia que enlazar tambień en mi cuenta->cuentas enlazadas->Google Analytics y añadir la vista de analytics concreta. Ese era el fallo espero que pueda ayudar a alguien Emoticono feliz

Gracias a todos!