1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

He gastado los 100 E. en 4 dias?El dia 29 pagué 26 y tenia 75 de regalo.Cómo veo el resultado?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

El día 29 de abril, contraté un anuncio pagando 26 Euros y aplicando un bono-regalo que me llegó a través de Womenalia, de  75 Euros.El agente que me atendió, calculó, en función de las palabras clave, que 100 Euros de presupuesto cubririan aproximadamente un mes

Hoy, dia 3 ,  las 16 h me avisan de que solo me quedan 12 euros de saldo... ¿Es posible haber consumido tanto en tan poco tiempo?. ¿Cómo puedo medir resultados o aclarar si ese saldo se refiere a los 26 euros que pagué o al total de 100?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Liturgias L: Qué tal? Para ver cuánto lleva gastado tu cu...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Liturgias L: Qué tal? Para ver cuánto lleva gastado tu cuenta, selecciona "Todo el período" en la selección de fecha (arriba a la derecha, puede decir "hoy", "ayer", etc.) y selecciona "Todas las campañas" en la columna izquierda. Abajo de todo de la tabla, te aparecerá el total gastado en la columna "Costo".

Es posible que hayas configurado un gasto diario más alto que el necesario para que la campaña cubra todo el mes. Para gastar 100 euros en un mes, el presupuesto diario tendría que estar en 3,3 euros por día, si no Google consume el presupuesto indicado, siempre y cuando haya suficientes usuarios que realicen esas búsquedas.

Saludos!

Limitar presupuesto diario

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas tardes Liturgias L

Efectivamente como comenta Alan debes limitar el presupuesto diario. Por lo que cuentas el presupuesto que debes tener configurado sea probablemente superior ya que adwords ajusta su presupuesto mensual en función de tu presupuesto diario. 

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin