453 anunciantes en línea
453 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

He dejado de recibir datos de mi sitio web en anaytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días. aunque llevo algún tiempo utilizando Analytics soy bastante nuevo en el tema.

Lo que me ha pasado es que de repente he dejado de recibir los datos de uno de mis sitios web en Analitycs. 

No he realizado ningún cambio en el sitio, pero el 05 de octubre analytics dejó de recibir datos. ahora me muestra una linea plana en los gráficos.

He revisado todo (lo que conozco) y no se que puedo hacer.

Alguien me puede dar ideas? puede ser que en Analytics haya algo que desconozca y que haya podido cambiar por error? que puntos tendría que revisar?

Muchas gracias y un saludo!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mi Crucero F
septiembre 2015

Re: He dejado de recibir datos de mi sitio web en anaytics

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola.

Te recomendaría que instalaras la extensión de chrome Tag Assistant que te podrá decir si detecta código de Analytics o no, o si tienes algún error en el código.

También puedes entrar en Tiempo Real e interactuar en tu web para comprobar que se registran hits.

Por otro lado comprobaría los filtros de la vista, es posible que se haya activado algún filtro que esté descartando todo el tráfico.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mi Crucero F
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola.

Te recomendaría que instalaras la extensión de chrome Tag Assistant que te podrá decir si detecta código de Analytics o no, o si tienes algún error en el código.

También puedes entrar en Tiempo Real e interactuar en tu web para comprobar que se registran hits.

Por otro lado comprobaría los filtros de la vista, es posible que se haya activado algún filtro que esté descartando todo el tráfico.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Dave, muchísimas gracias. Me has solucionado el problema!.
Estaba un poco desesperado con este tema.

El error es que tenía activado un filtro que impedía el paso de datos. Lo he quitado y ya vuelve a funcionar todo.

por otra parte he instalado el Tag Assistant. Es una herramienta que puede ser de utilidad.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo!