156 anunciantes en línea
156 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

He dejado de recibir datos de mi sitio web en analytics al crear una vista

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, ¿alguien puede ayudarme?

Ayer realicé estas 3 acciones en mi cuenta de Analytics:

• creé una nueva vista para pruebas
  • apliqué 2 filtros en la original (ahora lo sé, ¡error tocar la original!) para incluir el tráfico sólo de España y para excluir mi propia IP.
  • también en la vista original, detecté que la configuración horaria era Estados Unidos y lo cambié a España, Madrid.

El caso es que después de eso, en la vista original no se registran datos y en la vista de pruebas sí.

Acabo de quitar los filtros de la vista original, ¿será suficiente o tengo que volver a poner la configuración horaria de Estados Unidos aunque sea errónea? ¿Hay algo más que pueda hacer?

¡Muchísimas gracias de antemano!

Patricia

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Patricia O
septiembre 2015

Re: He dejado de recibir datos de mi sitio web en analytics al crear una vista

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola Patricia!

Lamentablemente, cuando modificas una vista, los datos que filtras ya no estarán disponibles. Ese es el motivo principal por el que se recomienda trabajar con vistas de prueba y dejar siempre una versión intacta. 

Ten en cuenta que, de acuerdo a las modificaciones que realizas, el sistema puede demorar hasta 24 horas en ofrecerte información nuevamente. Sin embargo, y contestando a tu pregunta, no es necesario que vuelvas a modificar la configuración horaria.

Si lo deseas, puedes trabajar con la pestaña de Tiempo Real para corroborar que la vista esté activa

Espero que estos datos te resulten útiles. 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Patricia O
septiembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola Patricia!

Lamentablemente, cuando modificas una vista, los datos que filtras ya no estarán disponibles. Ese es el motivo principal por el que se recomienda trabajar con vistas de prueba y dejar siempre una versión intacta. 

Ten en cuenta que, de acuerdo a las modificaciones que realizas, el sistema puede demorar hasta 24 horas en ofrecerte información nuevamente. Sin embargo, y contestando a tu pregunta, no es necesario que vuelvas a modificar la configuración horaria.

Si lo deseas, puedes trabajar con la pestaña de Tiempo Real para corroborar que la vista esté activa

Espero que estos datos te resulten útiles. 

¡Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
¡Muchísimas gracias, Natalia!

El problema en efecto eran los filtros en la vista original. Lección aprendida.

Un abrazo y Feliz Navidad.
Patricia