225 anunciantes en línea
225 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Hay alguna manera de ver los resultados por tamaño de anuncio cuando se hace un anuncio responsivo?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola.

Hace unos días probé un anuncio responsivo que Adwords crea al escanear una página web. Cuando quiero ver los resultados por tamaño de anuncio (200 x 200 | 300 x 600 | etc.), me doy con la sorpresa de que no puedo ver los resultados por tamaño de anuncio, sólo me aparece un anuncio llamado "Anuncio de ideas de anuncios creado el..." (ver imagen debajo). Por favor, ¿Hay alguna manera de ver los resultados por tamaño de anuncio cuando se hace un anuncio responsivo generado por el 'escaneo' de Adwords?

Gracias de antemano.

Captura.PNG

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Carlos P
noviembre 2016

¿Hay alguna manera de ver los resultados por tamaño de anuncio cuando se hace un anuncio responsivo?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola, 

no se puede.

Hace mucho tiempo que podías escoger los tamaños que querías, pero lo cambiaron.

Nunca recomendaré utilizar esa funcionalidad de adwords, no va en la línea de una buena optimización, y menos para Display.

Si no eres diseñador y no tienes muchos recursos, hay herramientas online que de forma muyyyy sencilla te permite crear banners gratis.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Carlos P
noviembre 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola, 

no se puede.

Hace mucho tiempo que podías escoger los tamaños que querías, pero lo cambiaron.

Nunca recomendaré utilizar esa funcionalidad de adwords, no va en la línea de una buena optimización, y menos para Display.

Si no eres diseñador y no tienes muchos recursos, hay herramientas online que de forma muyyyy sencilla te permite crear banners gratis.

Un saludo

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Néstor.

Gracias por tu respuesta. Efectivamente, no soy diseñador y me pareció buena idea hacer anuncios a través del 'escaneo' de google. Pero para optimización, como dices, no funciona bien.

Una última consulta, por favor, he buscado varios sitios online sobre diseño de banners, pero hay muchos y no sé cuál sería el mejor para estos fines. ¿Me podrias recomendar alguno?

Gracias de antenano!