1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Hay algún problema con google Analytics hoy? No me cuenta las visitas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Tengo el código de Google Analytics correctamente instalado en mi web y no he realizado ninguna modificación en la web hoy, pero desde las 20:00 no me está contando las visitas correctamente.

Ya que en la web de la que hablo tengo muchas visitas en ese intervalo horario y no aparecen apenas visitas.

Además en varios momento consulté las visitas instantaneas y eran superiores a la suma de visitas que me aparecen en una hora completa.

Que puede estar pasando? es sólo mi web o le pasa a alguien más?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cuchillería P
septiembre 2015

Re: Hay algún problema con google Analytics hoy? No me cuenta las visitas

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola,

Si en tiempo real se ven las visitas no debería haber problemas, ver estas mismas visitas en la zona de Adquisición o en todas las demás estadísticas demoran normalmente entre 24 y 48 horas ya que no es de inmediato.

Si mañana no tienen datos de hoy ahí si hay que revisar la causa, por lo pronto es muy prematuro concluir error en la plataforma porque en el día de hoy en lo que la he usado no he visto problemas.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Si, menos mal a mi también creía que era cosa mía, me aparece el tráfico en tiempo real, pero luego no se contabiliza la visita en adquisición. Pero no he visto la noticia por ningún lado.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cuchillería P
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola,

Si en tiempo real se ven las visitas no debería haber problemas, ver estas mismas visitas en la zona de Adquisición o en todas las demás estadísticas demoran normalmente entre 24 y 48 horas ya que no es de inmediato.

Si mañana no tienen datos de hoy ahí si hay que revisar la causa, por lo pronto es muy prematuro concluir error en la plataforma porque en el día de hoy en lo que la he usado no he visto problemas.

Davir Bonilla

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Me ha ocurrido lo mismo y he creado un tema sin saber la existencia de este. Es muy raro, me pasa desde hace un par de días.

Saludos.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Buenas noches,
Gracias por contestar al final sucedió como dijo el compañero DavirBonilla al día siguiente ya aparecían las visitas correctas aunque tardaron unas horas en aparecer.
Supongo que hubo algún fallo en el sistema porque normalmente al finalizar una hora me aparecen el número de visitas en esa hora (lo consulto desde un plugin WordPress)

Saludos y gracias .

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
A mi me pasa lo mismo, sin haber realizado ninguna modificación en la web, de repente no me contabiliza las visitas y solamente puedo ver las estadisticas en tiempo real.

Llevo dos dias con este problema, he comprobado con las extensiones "Google Analytics Debug" y "Tag Assistant", y parece estar todo correcto.

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Saludos a todos,

Ciertamente las últimas semanas se ha experimentado cosas en Analytics y seguro son por actualizaciones en su plataforma.

De todas maneras lo más importante es verificar que los códigos de rastreo estén correctamente instalados y registrando las visitas en tiempo real, con esto se tiene seguridad de que las estadísticas no se vayan a perder.

El retraso de los datos suele demorarse en ciertos casos más de lo frecuente, lo que quedaría es esperar al menos 48 horas para poder tener los datos completos.

Recuerden que en el soporte de AdWords también está disponible la sección de Analytics, que de no cumplirse lo anterior podrían contactarlos.

Davir Bonilla