260 anunciantes en línea
260 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Han desaparecido las visitas de ayer

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Esto nunca me había pasado, ayer tuve poco más de 80 visitas a una de mis páginas (hasta esta mañana eran visibles y estaban contabilizadas), y entro esta noche y aparece como que ayer día 7 de Julio tuve 0 visitas.

No entiendo que ha pasado...¿he tocado algún sin darme cuenta y las he borrado? ¿alguien podría decirme que ha ocurrido?

Muchas gracias. Saludos.

Re: Han desaparecido las visitas de ayer

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Dario,

Recuerda que en el marco de 48 horas pueden pasar diferentes circunstancias. Podrías revisar mañana 10 de Julio las visitas del 7 de Julio? Puede ser un tema de actualización de reportes.

Por lo tanto mas alla de buscar una explicación te recomendaría que revises las estadísticas de por lo menos dos dias atrás. Y te digo que el 10 revises las del 7 por que los reportes se cierran a ciertas horas por lo tanto no es que si lo revisaste el 7 a las 10 am entonces el 9 a las 10 am ya han pasado las 48 horas.

Lo más beneficioso de Analytics es analizar las tendencias de comportamiento, más alla de dias puntuales.

Si permanecen las inconsistencias por periodos mas largos a esto contactanos.

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Han desaparecido las visitas de ayer

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Luis, gracias por la respuesta, voy a esperar a mañana, pero no creo que cambie la situación. Es la primera vez que me ocurre esto y mira que llevo mucho tiempo utilizando Analytics. Marca 0 visitas como si ese día no hubieran entrado visitas a mi página, cuando ese día el mismo Analytics había registrado más de 80 visitas.

Entiendo lo que comentas, no se si yo habré tocado la tecla equivocada y borré datos, ¿puede ser? ¿o es imposible borrar las visitas? Pero que yo sepa, no estuve trasteando con Analytics.

Mañana es posible que me ponga en contacto contigo, si tiene solución bien; y si no, espero que se quede como un fallo puntual.

Muchas gracias. Saludos.