Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Han cancalado mi cuenta de email de acceso a Analytics como puedo entrar?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Han cancalado mi cuenta de email de acceso a Analytics y no puedo acceder al sistema.

¿Cómo puedo recuperar el acceso Google Analytics?

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MrBenz2000
septiembre 2015

En el Link que te pasé hasta el final del artículo dice l...

Colaborador Principal Alumni
# 4

En el Link que te pasé hasta el final del artículo dice lo siguiente:

"Si ha eliminado su cuenta de Google o ha modificado la dirección de correo electrónico de dicha cuenta, no podrá acceder a la cuenta de Analytics. Al eliminar una cuenta, se eliminarán los servicios de Google asociados. Para restaurar el acceso a la cuenta, cree otra con la misma dirección y envíenos la dirección de correo electrónico de acceso. Si la cuenta de Google estaba asociada a una cuenta de Gmail, no podrá restituir su antigua cuenta de Gmail. En ese caso, envíenos su información de acceso."

Sigue esos pasos para poder recuperar tu cuenta de Analytics. O ponte en contacto con Google para que te ayuden.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Quien te canceló el acceso? o se canceló la cuenta de cor...

[ Editado ]
# 2

Quien te canceló el acceso? o se canceló la cuenta de correo que usabas para acceder?

Si se canceló el correo, uno de los administradores tendría que darte de nuevo acceso a la cuenta de Analytics con otro correo diferente.

Te dejo un link de la ayuda de Analytics que te puede servir:

Ana Emma Reyes Otero

Efectivamente se canceló la cuenta de acceso que era de G...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Efectivamente se canceló la cuenta de acceso que era de GMAIL por falta de uso. Cómo puedo activar otra cuenta de correo?

Muchas gracias por tu ayuda

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MrBenz2000
septiembre 2015

En el Link que te pasé hasta el final del artículo dice l...

# 4

En el Link que te pasé hasta el final del artículo dice lo siguiente:

"Si ha eliminado su cuenta de Google o ha modificado la dirección de correo electrónico de dicha cuenta, no podrá acceder a la cuenta de Analytics. Al eliminar una cuenta, se eliminarán los servicios de Google asociados. Para restaurar el acceso a la cuenta, cree otra con la misma dirección y envíenos la dirección de correo electrónico de acceso. Si la cuenta de Google estaba asociada a una cuenta de Gmail, no podrá restituir su antigua cuenta de Gmail. En ese caso, envíenos su información de acceso."

Sigue esos pasos para poder recuperar tu cuenta de Analytics. O ponte en contacto con Google para que te ayuden.

Ana Emma Reyes Otero

Muchas gracias

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Muchas gracias

Re: En el Link que te pasé hasta el final del artículo dice l...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
A donde se tiene que enviar la dirección. Pone "envíenos la direccion de correo electrónico de acceso", pero no pone donde.