Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

446 anunciantes en línea
446 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Grafica en directo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cuando veo en directo cuanta gente hay en mi web , el grafico se baja y no puedo leer la pagina web q esta viendo en ese momento, Saludos

Hola Franciscus! Te refieres a la herramienta de Tiempo...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Franciscus!

Te refieres a la herramienta de Tiempo Real que esta en Beta en Google Analytics? Es muy llamativa esta caracteristica no? Pero bueno este comentario me parece muy importante que lo podrias incluir aquí en el blog de central de conversiones.

Justo en la parte baja prodras ver un enlace que dice send feedback y al mismo tiempo estar enterado de todas las actualizaciones que alla respecto de esta caracteristica que obviamente seran anunciadas en el blog.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+