316 anunciantes en línea
316 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Google analytics. Demasiado complicado para inexpertos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Vaya por delante que me considero totalmente inutil, en esto de la programación y lenguaje html.
Dicho esto, entiendo que si google analytics está interesado en llegar a usuarios de mi bajo nivel, lo está haciendo rematadamente mal. Seguí todos los pasos, leí todas las ayudas y finalmente he borrado los códigos porque siempre me da valores de 0 en las estadísticas. Obviamente hago algo mal, pero no consigo averiguar qué es.
Un desastre para inutiles que me temo que somos el sector mayoritario.
Si realmente google quiere llegar a la mayor parte posible de usuarios, tendía que cambiar el criterio, dejar de utilizar tecnicismos en su ayuda (lenguajes htlm y demás) y partir de la base de que la mayoria de usuarios de internet con una página activa, ni entendemos de tecnicismos ni tenemos tiempo de aprender porque ni somos ni pretendemos ser webmasters.
Sería interesante comprobar cuantos usuarios han accedido a google analytics y finalmente, al igual que yo, han terminado abandonando de puro aburrimiento

Expertos respondieronverified_user

Hola Lopez,   Ciertamente hace varios meses era muy compl...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Lopez,

Ciertamente hace varios meses era muy complicado el uso de Analytics, pero hoy en día se hace más cómodo y han trabajado para hacer mejor la experiencia de los usuarios, disminuyendo la necesidad de hacer tantos códigos y copiarlos en el sitio web.

El problema que también existe es que para las personas que usan HTML se hace muy laborioso su trabajo porque tienen que tener en cuenta la ubicación donde deben copiar el código y por otro lado que lo deben copiar en TODAS las páginas web que tengan en su sitio siendo muy laborioso.

Hoy en día existen plataformas como Wordpress que nos facilitan el trabajo porque solamente instalando un plugin nos libramos de manejar tantos códigos y tecnisismo complicado.

Espero haberte aclarado la situación...

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |