1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Un compañero mio tenia configurado Google Analytics de forma que cada semana nos pasaba un informe con los datos de la web. El código de seguimiento, si le das a ver código fuente de la página, lo puedo ver.

Me he creado una cuenta de google analytics, pero claro, el código no es el mismo que está instalado. El problema viene al no poder insertar yo mi código en la página web ( si mal no recuerdo, mi compañero tampoco lo inserto, cogió el que ya estaba en la página).

Querría saber como puedo consultar los informes, sabiendo el código, pero sin insertarlo de nuevo en la página.

Gracias de antemano, un saludo.

Expertos respondieronverified_user

Re: Google Analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jose Antonio,

El que tiene poder de administración de la cuenta de google analytics, es el que te tiene que dar accesos a esa cuenta. A

Si pones un nuevo código, no tendrías los datos del pasado.

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Lo primero gracias por la respuesta.

Lo que yo quiero saber es si con el código que hay ahora mismo puesto (si veis el código fuente de www.grupoexceltia.com que es la página a la que hago referencia) yo puedo empezar a generar los informes. No me importa no tener el pasado, sino empezar a generar informes desde ahora. Todo esto claro, creando una cuenta nueva de google analytics.

La cuestión es que el administrador de la página es una empresa externa que nos gestiona la misma, y mi compañero realizaba estos informes, pero hasta donde yo se, el no les pidió que insertasen el código que había ya en la página, si no que se creo su cuenta de google analytics y uso ese código existente, entonces me gustaría poder hacer lo mismo, crearme una cuenta y usar el código que ya hay.

Gracias, un saludo.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Para generar informes tienes dos posibilidades:

A) Que te den permisos en la cuenta existente de Google Analytics. Entonces podrás hacer los informes y con datos pasados

B) Implementar un nuevo código de google analytcs y comenzar de 0.

Son las únicas posibilidades