382 anunciantes en línea
382 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Analytics no cuenta sesiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas,

Me está ocurriendo una cosa muy curiosa con Google Analytics. Utilizando un PrestaShop parece que no está cargando bien los datos.

No cuenta la mayoría de las sesiones que hay en la página. De hecho, no me cuenta visitas de España y sólo me habla de sesiones desde Rusia. He verificado que el código está y que Google Analytics tiene el Estado: Recibiendo Datos.

Yo estoy haciendo las visitas desde España y ya he activado una mini campaña que está generando un poco de tráfico. En ambos casos tampoco está contando sesiones.

Alguien conoce algún caso similar? 

Gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ur T
septiembre 2015

Re: Google Analytics no cuenta sesiones

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos días Ur T, puede poner el estado Recibiendo datos pero no este bien el código de seguimiento o no este implantado en todas las páginas, para eso te recomiendo instales tag asistan de google.

En cuanto a lo de la campaña podras probarlo en el herramientas -> diagnostico y vista previa de anuncios.

Una vez allí presta especial atención al idioma y segmentación de la campaña para probar si se mostraran los anuncios.

Espero te sirva de ayuda, sino en la comunidad hay multitud de expertos que te ayudaran.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ur T
septiembre 2015

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos días Ur T, puede poner el estado Recibiendo datos pero no este bien el código de seguimiento o no este implantado en todas las páginas, para eso te recomiendo instales tag asistan de google.

En cuanto a lo de la campaña podras probarlo en el herramientas -> diagnostico y vista previa de anuncios.

Una vez allí presta especial atención al idioma y segmentación de la campaña para probar si se mostraran los anuncios.

Espero te sirva de ayuda, sino en la comunidad hay multitud de expertos que te ayudaran.

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por tu ayuda. El Tag Assistant ha sido mi método para obtener solución.

Era un problema de etiquetado que genera PrestaShop. Estaba incluyendo el código que ofrece GA directamente incluyendo las etiquetas <scrypt> y ahí estaba el error. El propio PrestaShop ya incluye la etiqueta <scrypt> con lo que no funcionaba correctamente.

Gracias por la ayuda!

[ Editado ]
Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

De nada Ur T, aquí estamos para ello.

Te sugiero que cuando un hilo este solucionado lo etiquetes como tal para una mejor lectura de los participantes.

Un saludo y nos vemos por aquí