199 anunciantes en línea
199 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Analytics no contabiliza bien las visitas de mi web.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas Tardes, mi problema es que inicie a utilizar google analytics y todo estaba bien hasta hace poco que empeze a notar que el numero de las visitas no se movia para nada por dos semanas, luego de la nada se actualizo y de ahi le tome foto a mi pantalla para compararla y hoy que entro a compararla y en ves de incrementar las visitas por casi tres semanas lo que hizo fue disminuir la cantidad de mis visitas, algo que no entiendo en lo absoluto.

Expertos respondieronverified_user

Re: Google Analytics no contabiliza bien las visitas de mi web.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Tokyo,

si te contabiliza visitas pero has comprobado que no todas las que debería, es posible que no tengas puesto el código en todas las páginas de la web. De todas formas, ¿puede ser que hayas empezado a recibir menos tráfico?

Te recomiendo que te crees una vista de pruebas en la que crees un filtro que solo incluya tu IP. Una vez hecho esto ve al apartado de Tiempo Real de Analytics y entra a tu web y ve navegando y comprobando si en tiempo real todo se registra bien.

Un saludo y nos vas contando Guiño
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento