465 anunciantes en línea
465 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Analytics en Empresa Inmobiliaria

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, estoy mirando de poner Google Analytics en mi página web de la empresa. Me gustaría saber más opinión de otras personas sobre si en mi caso, estaría bien poner-lo.  Lo he estado mirando y me parece buena opción, pero necesito un poco más de consejo. Gracias 

Atentamente, Juan

Expertos respondieronverified_user

Re: Google Analytics en Empresa Inmobiliaria

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola juan

No sólo para tu negocio sino para casi cualquier página web es muy recomendable instalarlo porque te da muchísima información sobre el funcionamiento de la web y con la que podrás sacar conclusiones para mejorarla con la inmensa fuente de datos que te proporciona

Por lo tanto, te animo a que lo instales y nos vas comentando las dudas que te surjan

Un saludo
oscar abad

Re: Google Analytics en Empresa Inmobiliaria

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola Juan
Realmente es indispensable para tu negocio que puedas comprender los gustos y necesidades de tus usuarios en el sitio de tu empresa con Google Analytics.
Te recomiendo que lo implementes. Saludos @profvalenzuela
Nicolas Valenzuela | Founder at andabi | Analytics Digital Business Growth | http://www.andabi.com | +54911 3819 0934 | Buenos Aires | Argentina