523 anunciantes en línea
523 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Analytics Seguimiento no instalado

Novato ✭

Hola, acabo de darme de alta en google analytics para www.ieszaidinvergeles.org y me aparece Seguimiento no instalado. He consultado este foro y he leido algunas soluciones pero ninguna me ha valido. El código está justo antes de </head> como sugerís (lo he insertado en un archivo .php que se inserta en todas las páginas del sitio) pero en Informes en tiempo real tampoco aparece ningún valor. He instalado el Tag Assitant para Chrome y la etiqueta aparece en verde que yo interpreto como que está el código OK. Alguna sugerencia?

Expertos respondieronverified_user

Re: Google Analytics Seguimiento no instalado

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Ten en cuanta que para que Analytics comience a arrojar datos pueden transcurrir hasta 24 horas desde la instalación del código de seguimiento. 

Si luego de ese tiempo aún no ves datos en la cuenta, no dejes de contactarte con el Centro de Asistencia de Google AdWords para que podamos revisarlo en particular. 

¡Saludos!

Re: Google Analytics Seguimiento no instalado

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Zaidin! En Tiempo Real deberías ver las visitas sin necesidad de esperar. Si no sucede, efectivamente tus visitas no se están contabilizando.

Estoy viendo que tienes 2 códigos:

<!--&lt;script&gt;
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
(i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
})(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');

ga('create', 'UA-57168876-1', 'auto');
ga('send', 'pageview');

&lt;/script&gt; -->

Este tiene esas flechitas de <--- al principio y ---> al final que implican que el código está comentado, deberías eliminarlas.

El segundo código es igual y está justo abajo, solamente que la ID de la vista termina en -2 en lugar de -1. Es probable que hayas creado 2 vistas diferentes. La que termina en -2 en tu Analytics debería contabilizar correctamente todo porque está bien instalada.

Saludos!