355 anunciantes en línea
355 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Analytics Problemas con el código de seguimiento

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tengo un problema con mi código de seguimiento. Mi página que es para un restaurante la hice con Adobe MUSE, ya inserté el código tal cual viene en el manual de adobe MUSE, lo raro es que desde ayer no me mide nada, solo me mide las entradas en tiempo real a mi pagina, pero por ejemplo no hay datos de mi tráfico del día de ayer y en analytics a un lado de mi codigo me dice que el seguimiento no está instalado. (por cierto mi host es godaddy) no se si eso tenga que ver con el problema.

Les dejo mi página, www.miranchitobryant.com agradezco su ayuda!!

Re: Google Analytics Problemas con el código de seguimiento

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Una recomendación importante es que coloques el codigo de seguimento manuelmente dentro del <head> justo antes del cierre de la etiqueta </head> . Esta sugerencia va porque muchos constructores como el Adobe Muse cuentan con extensiones que no pueden llegar a funcionar correctamente. Cabe recalcar que el analisis puede tardar hasta 24 horas despues de configurar el codigo.