629 anunciantes en línea
629 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Gestión de cuentas con diferentes usuarios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola 

Como puedo hacer para crear un usuario que pueda ver la estadística de determinadas paginas 

Gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose Felix C
septiembre 2015

Re: Gestión de cuentas con diferentes usuarios

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Jose, esta comunidad es para AdWords.
La herramienta que tal vez te pueda servir es Google Analytics. Allí podrás ver estadísticas para cada sitio web al que le configures analytics.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Podés tener varias cuentas de analytics asociadas a la misma cuenta de Google (gmail-adwords-analytics, etc).
No se si responde tu pregunta Jose, sino explicanos con más detalle lo que necesitás hacer.
Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Luan

Gracias por tu ayuda. Tengo en una web con paginas de varias empresas y necesito crear un usuario para cada cliente/ empresa, pero que cada usuario/empresa puede var la estadística de las paginas de su empresa. Se puede hacer esto ?

Tan bien me serviria poder crear un informe donde agrupar las paginas de cada empresa y luego se lo mando, Alguna idea ???

Gracias
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose Felix C
septiembre 2015

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Jose, esta comunidad es para AdWords.
La herramienta que tal vez te pueda servir es Google Analytics. Allí podrás ver estadísticas para cada sitio web al que le configures analytics.

Saludos!