413 anunciantes en línea
413 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

GRAFOLOGÍA EN ADWORDS

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 1

Una de mis aficciones es la grafología, no soy un experto, tan sólo un aficcionado, pero a lo largo de los años he utilizado esta pequeña aficción para divertirme intentando descifrar la personalidad de amigos, conocidos y famosos. Incluso recuerdo haber realizado algún test grafológico para alguna entrevista de trabajo (no debí hacerlo muy bien porque al final no obtuve el puesto...Emoticono avergonzado).

En fín, quizá por estas razones cuando empecé con adwords no pude evitar tratar de poner en prácitca algo de lo aprendido.

En grafología, más importante que lo qué se escribe es el cómo se escribe. Gracias al tipo de letra, espacio entre líneas, márgenes en el texto , inclinación, dureza en la escritura, uso de mayúsculas, firma y un largo etc... podemos llegar a escudriñar emociones, sentimientos y algunas cosas más de la personalidad del escritor.

¿No sería interesante poder utilizar esta información en adwords?¿No sería interesante conocer cuál es el estado de ánimo de la persona en el momento en que teclea nuestra keyword?

Claro está que las cosas han cambiado mucho y ya apenas utilizamos el bolígrafo. Por supuesto cuando realizamos una búsqueda en adwords utilizamos el teclado del ordenador o del movil así que en principio, no parece que la grafología nos pueda ser de mucha utilidad.

Por otro lado la manera de comunicarnos también ha cambiado. Cada vez recortamos más las palabras y utilizamos más símbolos para expresarnos por lo que muy probablemente debiera llevarse la grafología a su siguiente nivel, algo así como grafología 2.0