Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

239 anunciantes en línea
239 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

GA no registra mis visitas a través de mi URL con variables

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, tengo problemas con las estadísticas de GA, mi url contiene variables del tipo utm_campaign=1234 por ejemplo, para que los clics a esa url quede registrada en google anaytics, pero no registra datos, cuando un link me muestra en una herramienta diferente: 1000 clics en GA me muestra 1.

¿Qué puede ocurrir y cómo podría solucionar este tema? muchas gracias a la persona que tome interés en este caso.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Admin: qué tal? Te hago una pregunta para comprender mejo...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Admin: qué tal? Te hago una pregunta para comprender mejor el problema. Analytics te muestra 1 click cada 1000 que supones que tienes, o viceversa? Cómo estás tan seguro de que no te muestra los resultados?

Estás ingresando bien el parámetro? Correctamente sería "http://tupagina.com/?utm_campaign=1234"

La web contiene el código de seguimiento de Google Analytics?