1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Fuentes de tráfico -> referencias.

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Estimados, hoy mirando analytics me encontré en la categoría de referencias google.cl. La cantidad de visitas es mucho menor a las que genero por la campaña de adwords y SEO, a que se debe esto?

Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Gonzalo: qué tal? te fijaste qué palabras clave hacen que...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Gonzalo: qué tal? te fijaste qué palabras clave hacen que se ingrese desde google.cl ? por qué te resulta esto extraño? Necesitamos más datos para poder evaluar tu caso. Saludos!

Un caso podría que ser la persona pinchó en el anuncio pe...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Un caso podría que ser la persona pinchó en el anuncio pero antes de que cargara totalmente la web y cargará "una visita", la persona cerró sin terminar la carga completamente... (se me ocurre...)

Saludos.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

AlanDaitch, Gracias por tu tiempo. No sé mucho de analyti...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
AlanDaitch, Gracias por tu tiempo. No sé mucho de analytics pero considero que el tráfico de google se divide en SEO o SEM, y esas visitas se reflejan en otra parte del analytics y no en referencias, quizás estoy equivocado. Es por eso que me parece raro....

Saludos.

Gonzalo, para dividir entre tráfico SEO y SEM tienes arri...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Gonzalo, para dividir entre tráfico SEO y SEM tienes arriba un botón "Segmentos avanzados" y allí es donde seleccionas si es tráfico de búsqueda de pago o tráfico de búsqueda lo que deseas analizar.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner