Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

237 anunciantes en línea
237 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Fuentes de trafico cambiantes

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día.

El día de ayer consulto las fuentes de tráfico y me arroja los valores hasta el día de antier (11 febrero) que me constantan el numero de visitas que ha tenido mi sitio web. SIn embargo hoy consulto de nuevo con la finalidad de analizar mejor esos datos y cotejarlo con otra información y me doy cuenta de que ciertos días (8-feb a 12 feb) los valores son igual a cero; es decir ayer me mostraba que hubo visitas, y hoy me muestra que no las hubo.

A que se debe, como puedo obtener los datos reales??'

Supongo que te refieres a Analytics? Si te muestra esos v...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Supongo que te refieres a Analytics?
Si te muestra esos valores, fijate que las fechas correspondan al 2013.

Otra cosa es que podrías corroborar que estés viendo las fuentes por separado... quizá estés viendo solo CPC o solo orgánico.

Si está todo normal en el panel, deberías esperar, ya que la plataforma podría estar con algún delay o problema.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

De hecho tanto fechas como fuentes de trafico diferentes...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

De hecho tanto fechas como fuentes de trafico diferentes ya las he revisado una a una.

Espero que se deba a alguna falla momentánea, como dices.

Gracias Nicolás!