333 anunciantes en línea
333 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Filtrar páginas específicas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Necesito filtrar ciertas páginas en específico, para ver sólo sus datos y como se comparan con todo el sitio.

Muchas gracias!

Re: Filtrar páginas específicas

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Jorge,

Bueno te tengo varias respuestas. Para responder a tu pregunta de como se filtran páginas en Google Analytics pues la respuesta corta es siguiendo los pasos en enlace que te comparto.

Una vez filtras las páginas (subdirectorios) que quieres debes crear una vista en la cual crees un filtro personalizado incluir de solo la X página que quieres.

Tendrias que crear una vista por cada página X o todas las páginas X en una sola vita pero desde luego se te mezclaria. Ten en cuenta que el filtro hará que toda la demás info de tu sitio web completo no sea recopilada por lo tanto siempre que haces filtro es fundamental que tengas una vista sin filtro alguno para que atrape toda la información.

Ahora mi consejo: 

Da la impresión que lo que buscas realmente es ver el comportamiento del usuario en el sitio. En vez de ponerme a realizar filtros y nuevas vistas, yo normalmente utilizo el reporte de contenido del sitio que se encuentra dentro de el reporte de comportamiento del usuario

En las filas superiores del reporte tienes los valores globales de tu sitio y en las filas siguientes tienes los mismos valores por página. Por lo tanto la comparación que quieres hacer se pude dar ahí. Por ejemplo comparar la tasa de rebote de X página vs la del todo sitio es posible ahí. Para más facilidad puedes filtrar esa tabla indicando la URL específica que deseas ver en la parte superior derecha de esa tabla, ahí verás un cajita de búsqueda con una lupa. Justo al lado esta un enlace que dice avanzado y ahí podrás crear el filtro para ese reporte.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+