666 anunciantes en línea
666 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Faltan datos de comercio electrónico

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola buenas tardes! He configurado el comercio electrónico pero me sale una notificación que no están recibiendo datos? Por que el sitio no está etiquetado para comercio electrónico. Qué puedo hacer para solucionarlo? Gracias. 

Alexandra. 

Expertos respondieronverified_user

Re: Faltan datos de comercio electrónico

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Alexandra,

Para ayudarte mejor que tal si nos das tu sitio web y nos cuesta como instalaste el ecommerce. Por que con la info que nos das yo diría que instalaste analytics pero no añadiste la parte del código que se necesita para ecommerce.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola Luis,

El sitio ecommerce este este: http://danasheels.com/ y en cuanto la etiqueta del analytics me parece que me instalaron la tradicional ¿Cómo puedo comprobarlo?.

Saludos

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días Alexandra S,

He mirado tu tienda online en prestashop. Revisa en modulo ver si tienes instalado algún modulo de Analytics, si no es así te recomiendo instalar este Modulo Google Analytics Prestashop o actualizar el que tienes.

Si el código de seguimiento de analytics te lo pusieron directamente en el código de la pagina ese es el problema porque prestashop no se lleva muy bien con los códigos de analytics. Tendrías que instalar el modulo que te recomiendo y quitar el código.

Un saludo,

Logo@2x 296x62.gif

Masoko Vita
www.consulmk.com

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola  @Alexandra S

Y con permiso de @LuisE

No es la primera vez que me encuentro con este tipo de problema, tienes un CMS prestashop, cuando se implementa el codigo de analytics de manera manual, este probablemente por el propio diseño del CMS no cuenta las transacciones, que quiere decir esto, que cuando se realiza el pago en las pasarelas, TPV virtual, Paypal y demas, estos al devolver el valor, Analytics no lo esta tomando.

Como recomendación, borra todo rastro del código insertado de manera manual e instala el modulo de analytics que este recomendado para tu versión.

Doy por sentado que en analytics tienes configurado.

Un saludo.

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭
Hola Masoko,

Gracias por tu repuesta, voy a dar instrucciones que quiten el código de la página y lo haré a través del módulo.

Un saludo
Alexandra.

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭
Hola Daniel,

Gracias por vuestra colaboración. Por cierto puedes recomendarme algún módulo bien sea gratuito o de pago para seguimientos de conversiones, remarketing, etc.

Gracias a todos
Un saludo!

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Hola Alexandra.

Para conversiones y Remarketing, los modulos que conozco son de pago.

Pero desde analytics puedes localizar la pagina del final del proceso de pago y esta ponerla como objetivo y luego importar las conversiones, pero si se hace esto, se pierde la transacciones de comercio electronico.

Te recomiendo comprar los modulos que recomiende prestashop para cada version.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭
# 9
Estudiante ✭ ✭
Hola Daniel,

Muchas gracias!.

Un saludo