292 anunciantes en línea
292 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Fallos en la procedencia del tráfico móvil

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Mi Analytics me da un erro consistente en la procedencia de mi tráfico, y tras mucho investigar he visto que no detecta bien la procedencia de los usuarios que se conectan desde móviles (con datos, no con WiFi).

Poseo una web local de noticias de una ciudad a 30 Km de Madrid, y me sale siempre un porcentaje excesivamente alto de conexiones desde Madrid capital. Entrando con mi propio móvil he podido ver que también me detecta como un "falso" vecino de Madrid.

¿Está detectado este error? ¿Alguna idea de por dónde tomarlo? Me falsea los informes que les tengo que entregar a mis anunciantes y me crea bastantes quebraderos de cabeza.

Un saludo,

Daniel 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Daniel A
octubre 2015

Re: Fallos en la procedencia del tráfico móvil

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Daniel

Probablemente sea que los proveedores de telefonía no brindan datos fiables de la ubicación.
No hay mucho para hacer al respecto más que aclarar que la ubicación de ese segmento del tráfico no es un dato fiel.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Daniel A
octubre 2015

Re: Fallos en la procedencia del tráfico móvil

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Daniel

Probablemente sea que los proveedores de telefonía no brindan datos fiables de la ubicación.
No hay mucho para hacer al respecto más que aclarar que la ubicación de ese segmento del tráfico no es un dato fiel.

Saludos!