467 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Factura

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Porque este mes la factura de Adwords es diferente?

me facturan un mes y luego en otra linea 10 dias.

No lo entiendo....

Expertos respondieronverified_user

Re: Factura

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas adwords m,

¿podría ser que tengas ahora mismo pausada la campaña? Google te cobra cada X cantidad de dinero, pero si no llegas a esa cantidad porque se para la campaña un tiempo, AdWords te enviará una factura con el importe que quedara pendiente.

No sé si tendrá que ver, te lo comento por si acaso, de todas formas sino ahora me especificas un poco más.

Saludos!
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenas compañeros.

Depende del tipo de pago que tengas configurado, si pusiste un numero de cuenta y pago automático, que es como lo tengo para mis clientes, el primer pago es a los 50€ o a los 30 días, el siguiente a los 200€ o a los 30 días del ultimo pago automático.

Saludos

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola Carlos David
lo cierto es que es un momento en el que estamos parando unas campañas y activando otras....pero no entiendo lo que me dices.
Yo tengo un maximo establecido por campaña. Entiendo que si la campaña está parada o no recibe muchos clicks..., Google me cobra los clicks que reciba no? es asi?

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Buenas Mereno,

por supuesto, es así. A lo que yo me refería es a lo siguiente:

Imagina que tienes una serie de campañas que consumen 500€ mensuales, y Google te va cobrando esos 500€ cada mes a día 5 aproximadamente. Llega un mes en el que el día 10 paras la campaña y no la reactivas, y quedan 100€ pendientes con Google. En este caso puede que Google tarde más en pasarte el recibo, pero finalmente acaba pasándote el de esos 100€ de esa campaña que quedaba pendiente.

En vuestro caso no es eso, de todas formas mira el estracto del historial de facturación a ver si algo no tuviste en cuenta.

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento