541 anunciantes en línea
541 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensiones de llamada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tengo una duda sobre las conversiones de llamada. He asignado la conversión de llamada a la extensión de llamada de mi anuncio. Al configurar la conversión no le di ningún valor, ni la incluí en conversiones, ya que no quería que se mezclasen con el resto de ventas.

La cuestión es que aunque no las incluya en conversiones debería haber un recuento en esa conversión no??

En la extensión si que me aparecen datos pero en la parte de herramientas> conversiones me indica que no habido ningún registro de conversiones. ¿Es normal?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Extensiones de llamada

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Es correcto, si ves la columna de conversiones en los resultados de las campañas, grupos, anuncios, palabras clave, etc., las llamadas de anuncios tendrán cero conversiones.

Solo podrás ver la cantidad de conversiones realizadas en la opción de Conversiones dentro del menú las Herramientas.

Saludos...

Extensiones de llamada

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Dentro del Menu herramientas conversiones es donde no me aparecen, por eso me parece raro por que cuando miro las extensiones de llamada tienen conversiones.

Re: Extensiones de llamada

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Entonces tienes que agregarla dando clic en el botón del +CONVERSIÓN y después Seleccionar Llamadas telefónicas y por último Llamadas desde anuncios con extensiones de llamada.

Suerte...

Conversiones de extensiones de llamada.png

AYUDA

Novato ✭
# 5
Novato ✭

BUENAS TARDES ALGUN NUMERO CON EL QUE PUEDA HABLAR DIRECTAMENTE CON UN AGENTE DE GOOGLE

GRACIAS 

Extensiones de llamada

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola luis,

Tengo una duda, esta medición de conversion de llamada funciona igual si no tienes el redireccionamiento de google. En chile aun no esta habilitado.

Voy a ver si mide igual.

Un abrazo

Extensiones de llamada

Usuario Destacado
# 7
Usuario Destacado

Hola David, es correcto, para la extensión de llamada no es necesario tener el redireccionamiento de Google a que solo funciona en teléfonos móviles.

Saludos...