Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

181 anunciantes en línea
181 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensiones de anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

 

Buenas tardes,

 

Acabo de subir varias extensiones de anuncios y ahora me gustaría ver como quedan al salir ante una busqueda.

 

hay alguna opción para verlo?

 

Es que me busco con la herramienta de vista previa de anuncios y no salen, igualno lo he hecho bien.... muy posiblemente...

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Re: Extensiones de anuncios

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola

a mi esto me ha pasado también, la herramienta de diagnóstico ando un poco herrática con las extensiones.
Yo puse unas que podía ver en la interfaz normal pero no en la de diagnóstico. Eso es un problema si no te encuentras, por ejemplo en el mismo sitio geográfico que donde programaste.

En cualquier caso, lo mejor es que veas el estado de las extensiones. A veces pueden ser rechazadas por temas de incumplimiento de políticas.

También existe un seguimiento muy claro de métricas... si ves que obtienes impresiones en las extensiones, es que estás apareciendo.

Recuerda que Adwords decide cuál extensión y cuándo mostrarla sin ningún tipo de garantías. Es posible que para según qué términos no cuentes con la puja o nivel de calidad suficientes, etc.

Un saludo

Re: Extensiones de anuncios

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni
Buenas días

El diagnóstico y vista previa de anuncios no sirve para ver las extensiones de anuncios, por lo que tendrás que realizar una búsqueda real sí quieres comprobarlas. Cómo dice Marcos sí te encuentras fuera de la ubicación de programación es algo más complicado y tendrás que comprobarlo mediante impresiones y clics.

saludos,