Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

319 anunciantes en línea
319 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Exportar en google Analytics NO FUNCIONA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cuando quiero exportar algún panel en pdf desde google analytics me dice que hay un error y no me deja hacerlo... Creía que se solucionaría pero ya han pasado más de 12 horas y sigue igual. Lo pueden solucionar? 

Muchas gracias! 

Saludos,

Re: Exportar en google Analytics NO FUNCIONA

Novato ✭
# 2
Novato ✭
A mí me pasa lo mismo y lo necesito hoy para el trabajo. Saludos.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Tengo el mismo problema. No me deja exportar pdf aparece este error "El servicio no se encuentra disponible por el momento. Inténtelo de nuevo dentro de unos minutos."

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Estoy con el mismo problema, desde el día de ayer no e podido exportar a PDF los reportes de Google Analytics. Si alguien sabe qué está sucediendo por favor infórmarnos. Saludos.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola buenas tardes no se cual sera el inconveniente. Por mi parte la única solución que encontre fue:
1. Ocultar la barra lateral para que solo se vean las estadisticas,
2. Minimizar el zoom todo lo que se pueda (ctrl - )
3. Imprimir desde la pantalla (ctrl p )
4. Y hacer clic en la opción guardar.
Fue la única manera de guardar como PDF, ya que la página presenta este error.
Espero poder ayudarlos, saludos.

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Delia, prueva de entrar con analitycs desde otro navegador firefox, explorer, crome, etc, no se si te servirá espero que te sirva.

Si no te funciona prueba a preguntar a la comunidad

Un saludo.

Agencia Adwords www.serviposition.com

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Hola Dèlia P,
Yo tenía el mismo error, pero he podido solucionarlo entrando en una ventana de incognito (Ctrl+Mayús+N) y no me ha dado problemas, he podido descargar el PDF.
Un saludo.

pensandoenpositivo.com

Exportar en google Analytics NO FUNCIONA

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Funciono! Gracias!