177 anunciantes en línea
177 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Experimeno A/B testing

Profesional ✭
# 1
Profesional ✭

Hola, como están?

Hace unos días empecé un experimento, y note que en el reporte de contenido en Analytics, puedo ver las diferentes variaciones de la URL del experimento, en vez de que solo aparezca la original

Ejemplo:

/inicio/landing.html  (the original)

/inicio/landing2.html  (variation 2)

/inicio/landing3.html (variation 3)

/inicio/landing4.html (variation 4)

El problema es que solo quiero ver la URL original (/inicio/landing.html), no todas las otras variaciones

Hay algo que se puede hacer para solo ver la URL original en el reporte de contenido, cuando uno corre un experimentos con variaciones de la URL original?

Muchas gracias

Saludos

Agustín

Contenido Analytics

Colaborador Principal Alumni
# 2

Buenas tardes AgusMontes

Tan sólo tienes que buscar en Contenido del sitio en tu analytics y filtrar por la url cuyos datos quieres analizar.

Páginas   Google Analytics.png 

saludos

Gracias. Tengo en cuenta esa opción, quería saber si impl...

Profesional ✭
# 3
Profesional ✭
Gracias.

Tengo en cuenta esa opción, quería saber si implment algo mal, o si había una manera de no ter que usar el filtro.

Muchas gracias
Saludos

Implementación Experimento

# 4

Buenas tardes AgusMontes

En principio tiene toda la lógica que te muestre los resultados de todas las variaciones y no sólo la del original ya que el fin del experimento es comparar que variaciones de tu página obtienen mejor resultado.

Te dejo un artículo que escribí hace tiempo sobre configuración de experimentos por si te es de utilidad...

Configuración Experimentos Analytics

Saludos

gracias

Profesional ✭
# 5
Profesional ✭
gracias