Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

377 anunciantes en línea
377 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Excluir nuestras propias visitas

Novato ✭

Buenas tardes.

Creo que una inmensa mayoría utilizamos Google Analytics, y tengo una pequeña duda.
Es posible excluir nuestras propias visitas para no enmascarar la realidad de las visitas ?

Saludos. 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola, te recomiendo instalar esta extensión de Chrome que...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola, te recomiendo instalar esta extensión de Chrome que evitará que Analytics te trackee en tus propios sitios:

https://chrome.google.com/webstore/detail/block-yourself-from-analy/fadgflmigmogfionelcpalhohefbnehm...

También hay otra opción que es excluir tu dirección de IP, pero no te la recomiendo porque las IPs suelen ser dinámicas y varias de manera diaria. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola, te recomiendo instalar esta extensión de Chrome que...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola, te recomiendo instalar esta extensión de Chrome que evitará que Analytics te trackee en tus propios sitios:

https://chrome.google.com/webstore/detail/block-yourself-from-analy/fadgflmigmogfionelcpalhohefbnehm...

También hay otra opción que es excluir tu dirección de IP, pero no te la recomiendo porque las IPs suelen ser dinámicas y varias de manera diaria. Saludos.

Hola Alan No conocí esa extensión. está muy bien Muxhas g...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Alan
No conocí esa extensión. está muy bien
Muxhas gracias
oscar abad

Re: Hola, te recomiendo instalar esta extensión de Chrome que...

[ Editado ]
Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola he probado la extension en mi navegador Chrome y me sigue contando las visitas a mi Blog (que es este: www.cpasantodomingo.cl), me puedes ayudar a como desactivarlas de alguna otra forma? De antemano gracias