933 anunciantes en línea
933 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Examen Avanzado Adwords Informes y Analytics

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola:

Me estoy preparando para examinarme el viernes del examen avanzado, mientras me pongo al día con las cuentas de los clientes.

¿Sabéis si trata al versión nueva o antigua de Analytics? No he tenido mucha oportunidad de trabajar con el WSO, ¿sabéis si preguntan mucho al respecto?

¿Alguna recomendación?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema bego
septiembre 2015

Re: Examen Avanzado Adwords Informes y Analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Justo yo tengo que renovar ese examen me caduca el 5 de marzo.

No creo que sea un problema no haber usado mucho la nueva interface , las preguntas tampoco son tan específicas. 

El examen donde preguntan todo sobre analytics es en el de la certificación de ese programa , ese examen ademas esta actualizado 100% a la nueva versión de analytics desde enero , pero de momento sigue siendo solo en ingles.

Te dejo un enlace a un artículo que escribí hace un año sobre el examen cuando lo realicé por si te sirve de algo.

Suerte ... y nos cuentas Emoticono feliz que yo para final de mes cuando encuentre un hueco quiero repasarme el nuevo temario y tomar el examen que ya lo tendré caducado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema bego
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Justo yo tengo que renovar ese examen me caduca el 5 de marzo.

No creo que sea un problema no haber usado mucho la nueva interface , las preguntas tampoco son tan específicas. 

El examen donde preguntan todo sobre analytics es en el de la certificación de ese programa , ese examen ademas esta actualizado 100% a la nueva versión de analytics desde enero , pero de momento sigue siendo solo en ingles.

Te dejo un enlace a un artículo que escribí hace un año sobre el examen cuando lo realicé por si te sirve de algo.

Suerte ... y nos cuentas Emoticono feliz que yo para final de mes cuando encuentre un hueco quiero repasarme el nuevo temario y tomar el examen que ya lo tendré caducado.

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Enrique:

Gracias por el apoyo. Realmente tienes razón las preguntas no eran tan concretas, y si tienes cierto dominio de ambas herramientas (Analytics & Adwords) no hay problema.

Sí he encontrado al menos un 15% de las preguntas sobre el WSO, pero es cierto que si has visto alguna presentación en youtube, los vídeos del curso y te has leido apuntes puedes contestar satisfactoriamente a gran parte de las preguntas.

Ya queda poco poco para el 5, si necesitas algo más díme.

Muchas gracias por contestarme, me encanta este foro!

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

jajaja..por cierto, sí he aprobado el examen!

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Enhorabuena !!!

Mi examen caducará , no tengo tiempo para presentarme antes del 5. No me preocupa porque siempre tengo los 4 examenes y cuando uno me caduca me tomo el tiempo que haga falta para renovarlo Emoticono feliz

Y es que me gusta volver a leerme todo el temario una vez antes de volver a tomar el examen por si veo cosas nuevas ... me presentaré probablemente a final de mes.

Pero tienes razón que no es dificil , a mi de hecho los examenes basicos me parecen mas dificiles que los avanzados donde las preguntas son mas raras por asi decirlo Emoticono feliz

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭

Hola!

Vuelvo al foro, porque no sé bién cómo funciona el certificado...

De momento tengo un enlace que lleva a una página donde se especifica la especialización, pero he visto en algún blog una especie de logo en forma de estrella, o el logo de Adwords. ¿Cuándo voy a conseguir eso?

Además, he leido que no se debe de colocar en el pie de emails, pero no sé si hay alguna otra restricción.

¿Qué aconsejas para promocionar el título? ¿Puedo yo y la empresa donde trabajo utilizar el título?

Gracias

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭

La empresa lo puede utilizar en su web, siempre que enlace este a la indicación de google donde se informe que TU eres la certificada; Tu, por supuesto, puedes utilizar el título incluyéndolo en tu blog (si tienes), indicándolo en tu CV, y como firma de correo creo que igual (pero que me corrijan mis compañeros) siempre y cuando linkes a la certificiación original (vamos, que tu empresa no debe decir que está certificada ya que para eso hay otro modelo de certificación, sino que tu estás certificada).

Un saludo.

Magical MarKeting Tour - Certificado Adwords - Certificado Analytics

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭

Hola:

Muchas gracias por la respuesta. ¿Cuál es el enlace a que te refieres? ¿Este https://adwords.google.com/professionals/profile/ind?id=015024635655822112693&hl=es ? Creo que a lo que te refieres es que les pase este link y lo peguen en la Web de la empresa?

He visto empresas que tienen el logo de Google Partner, o el mismo logo en forma de estrella naranja pero no sé como hacer que mi empresa lo pueda colocar en el portal.

Gracias de nuevo y saludos,

Begoña Amorós

Estudiante ✭ ✭
# 9
Estudiante ✭ ✭

Exacto, 

El certificado de empresa va por otro camino, es decir, tu empresa tiene que tener unos requisitos aparte de un miembro certificado (antes eran un volumen de facturación en Adwords y varias personas certificadas), ahora es más o menos igual https://support.google.com/adwords/certification/bin/answer.py?hl=es&answer=18572 

Lo del logo con estrellas no se exactamente cual es.

Saludos.

Magical MarKeting Tour - Certificado Adwords - Certificado Analytics