1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Eventos y usuarios

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Una consulta, si yo quiero saber cuántos usuarios me da click a un boton X, yo puedo crear un reporte a en el que dimension sea la etiqueta de evento y la metrica los usuarios???
Expertos respondieronverified_user

Re: Eventos y usuarios

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Fiorella, el reporte lo podés crear con dimensión "categoría de evento" y la métrica "usuarios". Como filtro, le podés poner categoría de evento = a tu evento.

Más fácil que eso, en Comportamiento, eventos, eventos principales podés buscar tu evento y "eventos únicos" es el total de usuarios que lo clickearon. Saludos!

Re: Eventos y usuarios

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Pero Eventos Únicos no está en base a sesiones? Es decir me da las interacciones por sesión pero no por usuario.
Lo que pasa es que yo quiero hacer un ratio: Usuarios (Únicos ) que entraron a a mi portal y que tuvieron alguna interacción con algún evento. Yo trabajo con Usuarios Únicos... No sé si me dejo entender...