513 anunciantes en línea
513 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Event Tracking en PHP

Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

Hola! Escribo porque estoy en un wordpress intentando configurar el seguimiento de eventos en Google Analytics.

El código del link en el que quiero seguir eventos es el siguiente:

$comment_text = $comment_text . '<p><a class="right_answer" href="'. add_query_arg('et_right_answer', $comment_id, get_permalink()) .'">Elegir como la mejor respuesta</a></p>';

y lo intenté modificar así:

$comment_text = $comment_text . '<p><a class="right_answer" href="'. add_query_arg('et_right_answer', $comment_id, get_permalink()) .'" onClick="_gaq.push(['_trackEvent', 'Respuesta', 'Elegida', 'Respuesta']);" >Elegir como la mejor respuesta</a></p>';

sin embargo, me tira un error horrible de T_STRING. ¿Alguien sabe en qué le estoy errando? Aviso que el PHP no es mi fuerte. Saludos y gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema AlanDaitch
septiembre 2015

Hola alan Creo que es un error de comillas. El depurado...

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola alan

Creo que es un error de comillas. El depurador PHP "peta" con tantas comillas.

Tienes Dos opciones, escapar la comillas o usar comillas dobles, Prueba esto a ver:

$text ="<p><a class=\"right_answer\" href=\"". add_query_arg('et_right_answer', $comment_id, get_permalink())."\" onClick=\"_gaq.push([\'_trackEvent\', \'Respuesta\', \'Elegida\', \'Respuesta\']);\">Elegir como la mejor respuesta</a></p>\'";

$comment_text = $comment_text.$text;

Creo que está bien aunque es difícil saberlo, Copy& Paste y dime si no lo pruebo yo mismo

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema AlanDaitch
septiembre 2015

Hola alan Creo que es un error de comillas. El depurado...

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola alan

Creo que es un error de comillas. El depurador PHP "peta" con tantas comillas.

Tienes Dos opciones, escapar la comillas o usar comillas dobles, Prueba esto a ver:

$text ="<p><a class=\"right_answer\" href=\"". add_query_arg('et_right_answer', $comment_id, get_permalink())."\" onClick=\"_gaq.push([\'_trackEvent\', \'Respuesta\', \'Elegida\', \'Respuesta\']);\">Elegir como la mejor respuesta</a></p>\'";

$comment_text = $comment_text.$text;

Creo que está bien aunque es difícil saberlo, Copy& Paste y dime si no lo pruebo yo mismo

Saludos!

era exactamente eso gracias!

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal