811 anunciantes en línea
811 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Etiquetas Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

Ya hace algunos meses que tuvo lugar la implementación de etiquetas (a nivel de campaña, AG, KW y anuncio), hecho que a algunos nos hizo muy felices. Tengo la sensación que al principio a todos nos gustó la idea y pensamos que nos sería mucho más fácil medir los resultados categorizando nuestras etiquetas y posteriormente con solo hacer un clic tener agrupados todos aquellos elementos organizados según nuestro interés. És una gran forma de organizar tu cuenta, está claro, pero ¿si gestionas grandes cuentas?

Creo que implementar etiquetas cada vez que creas un anuncio, una campaña o añades una KW (si es de tu interés claro) es un trabajo que nos podríamos ahorrar si estas etiquetas se pudieran copiar directamente a otros elementos, e incluso cortar (pj. Creamos un anuncio en un AG, y a la vez paramos uno del mismo. La etiqueta del anuncio parado la podríamos arrastrar al nuevo anuncio). De esta manera, no deberemos hacer más de un clic para realizar una tarea que, a simple vista, debería ser la más fácil y rápida de la plataforma. Espero que en un futuro se implemente un tipo de recurso parecido para que el etiquetado en Adwords no suponga un tiempo extra al que muchos podemos (y debemos) dedicar a otras tareas prioritarias.

Me gustaría saber si muchos de vosotros pensáis lo mismo. En el caso contrario, me encantaría escuchar opiniones y críticas sobre este tema, y si le estoy dando demasiada importancia de la que tiene.

Gracias!!!Emoticono muy feliz

Expertos respondieronverified_user

Hola Armand,   buena reflexión.   De hecho, hace poco aca...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Armand,

buena reflexión.

De hecho, hace poco acabo de sugerir que se pudieran administrar las etiquetas desde el editor. Creo que como dices, al etiquetado se le puede sacar mucho provecho, pero igualmente puede volverse tedioso en cuentas grandes. Cortar y pegar, de acuerdo... , y si es desde el editor mejor que mejor.

No puedo decir mucho más pues apenas comenzamos a utilizarlas, pero lo veo muy útil.

Saludos