1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Etiquetado de URL en newsletters y Time to purchase

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Hola a todos! Me gustaría debatir una duda.

Actualmente impactamos a consumidores vía email y cuando medimos el tiempo hasta la compra siempre es 0, es decir el mismo día en que el usuario es impactado. Enviamos emails diariamente y cada uno con sus URL de campaña etiquetadas por lo que cada día se reescribe la cookie del usuario. Corregidme si me equivoco..

De ahí que pierda visibilidad real en cuanto al tiempo de compra. ¿Hay alguna buena practica para esto? Por ejemplo ¿etiquetar sólo el primer email de la semana?

¡Gracias!

Hola Mario,   No sé como estais etiquetando los emails, p...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Mario,

No sé como estais etiquetando los emails, pero realmente si enviais un email cada día, los usuarios no tienen ninguna necesidad de buscar otro método de acceso a vuestra web, ya que siempre tienen un correo del día. Por eso es lógico que te aparezca ese lapso de tiempo.

Lo único que se me ocurre es que mires el informe "Rutas de conversión principales" y juegues bastante con él ya que es un informe muy diferente al resto, y hay mucha información escondida.

Saludos