1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Estimado Conversiones totales

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenos días a tod@s !!!!

Alguien tiene información sobre el estimador de conversiones totales?

Aquel por el cual una conversión puede venir dada cuando un usuario nos ha encontrado por ejemplo des de el smartphone y luego des de el pc ha acabado conviertiendo entrando por tráfico directo.

Gracias a tod@s de antemano !!!

Saludos

Sería de herramientas, conversiones, y en el menu lateral...

[ Editado ]
Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Sería de herramientas, conversiones, y en el menú lateral izquierdo, abajo del todo hay las fuentes de búsqueda, lo tengo en inglés no sé en español como sería y te saldrían los datos

yo lo tengo como Search Funnel (que sería Embudo de Búsqueda), o en Analytics lo llama como Embudo de contribución... algo así.

Search Funnel.JPG

este estabas buscando? De todas formas también en Analyti...

Profesional ✭
# 3
Profesional ✭
este estabas buscando?
De todas formas también en Analytics hay la misma herramienta o utilizar un informe personalizado,.

En embudos de búsqueda?

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
En embudos de búsqueda?

SI , Esto. lo encontraste? eS lo que buscaba no? Porqué m...

Profesional ✭
# 5
Profesional ✭
SI , Esto.
lo encontraste? eS lo que buscaba no?

Porqué más personalizado sería desde Analytics

Yo me refiero a las campañas avanzadas, que cuando un usu...

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭
Yo me refiero a las campañas avanzadas, que cuando un usuario esta "loginado" hace una búsqueda en un dispositivo y acaba convirtiendo en otro dispositivo estando "loginado"

No sé si me explico pero es algo bastante nuevo creo y lo que tu me dices no estoy seguro de que sea lo busco.

Por analytics lo mismo, puedo encontar conversiones por dispositivos pero lo que quiero es ver aquel usuario que primero me ha encontrado con adwords con "x" dispositivo, no ha convertido y postreriormente des de otro dispositvo entrando por url por ejemplo si convierte.

No es una conversión con vista sino una conversion "total" según he leido des de hace poco en post de USA que ellos normalmente tienen antes este tipo de cosas

Hola David, Es una nueva columna que acaba de salir y que...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 7
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola David,

Es una nueva columna que acaba de salir y que muestra una estimación de las conversiones que se han producido entre dispositivos o navegadores.

Ahora mismo no puedes ver estos datos ni desde analytics ni desde los embudos de búsqueda de adwords porque no hay forma de ver la ruta de conversiones entre dispositivos.

No está activa en todas las cuentas y para que tengas más posibilidad de que se active tu campaña debe tener más de 50 conversiones diarias. Los requisitos para que se active son altos.

Puedes ver más datos sobre esta columna enel post que escribí la semana pasada:
http://aprendecondarkmoon.com/novedades/columna-de-conversiones-totales-estimadas/

Un saludo.

Exacto Álvaro, esto es lo que buscaba. Muchas gracias por...

Graduado ✭
# 8
Graduado ✭
Exacto Álvaro, esto es lo que buscaba.

Muchas gracias por la solución

Saludos !!!!

y la columna se activa desde campaña , grupo de anuncios...

Profesional ✭
# 9
Profesional ✭
y la columna se activa desde campaña , grupo de anuncios o de dimensiones?

Hola Marcos, Se activa a nivel de campaña.

Graduado ✭ ✭ ✭
# 10
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Marcos,

Se activa a nivel de campaña.