210 anunciantes en línea
210 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Estado: seguimiento no instalado en analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Estoy intentando configurar analytics para mi nueva web en wordpress y da igual si lo meto en el head, el body, o despues siempre me dice lo mismo:

Estado: seguimiento no instalado en analytics

He instalado el plugin de yoast que se autentifica con la cuenta de analytics y tampoco. Si miro el codigo de la web veo que si que aparece el script y ya no se que hacer.

Os dejo en enlace a mi web: http://goo.gl/CC5pk2

Muchas gracias!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos C
septiembre 2015

Re: Estado: seguimiento no instalado en analytics

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Te recomendaría esperar esas 24 h, aunque si te visualiza en tiempo real no debería estar así, aún y así esperar ese tiempo prudencial y sino ponerte en contacto su soporte.

Ver la solución en mensaje original publicado

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenas tardes Carlos C.

Comentarte que he revisado tu código con tag assistant y lo muestra correctamente, es posible que necesites un tiempo hasta empezar a recibir visitas y poder contrastar los datos.

Coméntanos que ves ahora y donde ves ese mensaje para una mejor ayuda a tu pregunta.

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenas tardes Francisco,

El error lo veo en la parte de administrador en el codigo de seguimiento en el apartado de codigos de seguimiento. Me indica que el seguimiento no está instalado en analytics pero sin embargo si voy al apartado de informes - Tiempo real -descripción general, si que veo los visitantes que tiene la página.
Me comenta un compañero que no es automatico que espere 24 horas y lo vuelva a comprobar. Lo raro es que debajo del estado me pone la ultima comprobación y siempre que entro se actualiza.

Un saludo y muchas gracias.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos C
septiembre 2015

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Te recomendaría esperar esas 24 h, aunque si te visualiza en tiempo real no debería estar así, aún y así esperar ese tiempo prudencial y sino ponerte en contacto su soporte.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias Francisco, esperare hasta mañana a ver si ya se ha solucionado y sino me pondre en contacto con el soporte.

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Se soluciono?