262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Estadisticas en CERO desde ayer a las 16:00, pero veo que se registran las visitas en el real time.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas,

Estoy con un problema grave desde ayer a las 16:00 no tengo visitas en "informes estandar", igualmente veo que en "Pagina principal > Tiempo real > descripcion general" todo esta normal. No es la primera vez que veo que tarde en refrescar la información pero no por tanto tiempo.

Tambien hace unos dias el real time era el problema donde registraba cero visitas y salia un alerta que decia "El recurso no está disponible. Inténtelo de nuevo más tarde. Uno o varios de los servicios de los que depende nuestro sistema se encuentra fuera de servicio. Vuelva a intentarlo más tarde, una vez que el servicio haya podido recuperarse.", y despues se veia todo normal en los informes estandar. 

A mí me ha ocurrido lo mismo todos los días de 14 a 16 ho...

Novato ✭
# 2
Novato ✭
A mí me ha ocurrido lo mismo todos los días de 14 a 16 horas desde el 19 al 24 de Noviembre de 2012