456 anunciantes en línea
456 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Estadísticas del día en 0

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Últimamente he tenido un problema recurrente con el conteo de estadísticas de analytics del día en curso. Me muestra 0 visitas, hasta el final del día, o en algunos casos hasta el siguiente día, momento en el cual puedo ver los datos correctos.

Esto solo sucede con uno de mis sitios, pues en los demás los datos me salen correctamente durante el día (el retraso es el normal de un par de horas). Hay algo que se pueda hacer? Es un sitio con una gran cantidad de visitas y tenemos conectada una aplicación con la api de analytics para ver reportes de los artículos más consultados del día que nos gustaría que siguiera funcionando y que actualmente ya no funciona.

A alguien le ha pasado? Hay algo que se pueda hacer? Comenzó como algo esporádico, pero ahora es de casi todos los días.

Re: Estadísticas del día en 0

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Carlos,

Generalmente deberías de ver la data del día anterior completa por la mañana, algunas veces pueden generarse variaciones en data como montos de venta y transacciones pues tienen un diferido, en mi caso sé que después de las 4pm ya no se modificará en absoluto la data del día anterior.

Me llama la atención que digas que sólo en una página has notado el rezago de la data, tal vez sea que es la que tiene más tráfico y vez esta actualización final un poco más tarde. Por otra parte si este no es el caso habría que analizar si está bien puesto el código de seguimiento we.

Te dejo la info oficial: https://support.google.com/analytics/answer/1008080?hl=es

Saludos
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx