258 anunciantes en línea
258 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Estadísticas de dos webs, queremos quitar una

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Google Analytics nos muestra los datos de tráfico de dos webs diferentes al estar las dos vinculadas a la misma cuenta de Gmail pero no queremos que esto ocurra. ¿Cómo podemos quitar una de ellas para que nos dejen de salir los datos? Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: Estadísticas de dos webs, queremos quitar una

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Lo que tienes que hacer es quitar el código de analytics de una de las webs , la que no quieras recoger datos.

Digamos que tienes un código de seguimiento trabajando para dos sitios webs , esto además si no haces una implementación avanzada del código de analytics hace que los datos recogidos puedan tener errores.

Re: Estadísticas de dos webs, queremos quitar una

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Daniel,

Como dice Enrique, la solución es quitar uno de los códigos.

Pero te aconsejo que hagas una implementación de analytics con filtros. ¿Por qué? porque esta vez tienes el control de que los dos sitios son tuyos, pero si alguien te copia el html y tu código, podrías recibir los datos de este tercer sitio.

Cuando comencé a trabajar en la agencia en la que estoy, le habían copiado el html un sitio tailandés de masajes. Era bastante gracioso ver las keywords por las que entraban, pero claro, muy grave para poder optimizar el sitio.

Así que te recomiendo hacer un filtro para que solo recoja los datos del sitio que te interesa. Acá viene cómo puedes implementarlo: https://support.google.com/analytics/answer/1033162?hl=es